BTS muestra un adelanto de su ‘Season’s Greetings 2020’

BTS muestra un adelanto de su ‘Season’s Greetings 2020’

La llegada de la Navidad está a un pestañeo. Es una época de alegría y calidez, además de regalos. Para los seguidores de BTS significa también el lanzamiento del tradicional ‘Season’s Greetings’ de la banda surcoreana.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El ‘Season’s Greetings’ es un pack que contiene calendarios, planificadores, agenda, stickers y un DVD detrás de cámaras. Desde el 2013 este ha sido el obsequio de BTS para el ARMY.

Tan solo hace un par de días la exitosa agrupación de K-pop compartió a través de su canal de YouTube un adelanto del que será su ‘Season’s Greetings 2020’. Un paquete cuyo contenido se mantiene similar al de años anteriores, solo que con fotografías totalmente actualizadas

Este fantástico pack de BTS ya está disponible para pre-ordenar; también puedes elegir algo más sencillo y adquirir algunos de sus elementos por separado si es que tu presupuesto está algo limitado por estas fechas.

Lamentablemente solo manejan envíos dentro del territorio de los Estados Unidos, pero se espera que en las próximas semanas se encuentren disponibles algunos ejemplares para los seguidores del conjunto que viven a lo largo y ancho del planeta.

Y a ti, ¿te interesa adquirir uno de estos ‘Season’s Greetings 2020’ para pasar tus días en compañía de los chicos de BTS? Si no todavía no te convence, puedes ver el adelanto a continuación:

 

 

Más de Música

Programación