BTS prepara su 10° aniversario: ¿Cómo lo celebrarán?

BTS prepara su 10° aniversario: ¿Cómo lo celebrarán?. (Fuente: Instagram @bts.bighitofficial)

BTS está a punto de cumplir 10 años y lo celebrarán a lo grande en Corea de Sur. Entérate de todos los detalles.

La icónica banda surcoreana BTS está a punto de celebrar su décimo aniversario el próximo 13 de junio y han anunciado que están preparando diversas sorpresas en la ciudad de Seúl, Corea del Sur, para sorprender a sus fanáticos. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según informes del Korean Herald, la agencia de la banda, Hybe, está colaborando estrechamente con la ciudad de Seúl para organizar una serie de celebraciones que dejará boquiabierto al ARMY. Entre los emocionantes planes se encuentra la idea de teñir la ciudad de púrpura, un color asociado a BTS, para crear un  ambiente festivo acorde con la ocasión. Además, se planea establecer un área especial llamada "Army Road", donde los fans podrán reunirse y celebrar con ellos su décimo aniversario.

BTS ESTRENÓ 'THE PLANET', LA CANCIÓN PRINCIPAL DE LA SERIE ANIMADA 'BASTIONS'

Si bien los aniversarios pasados de BTS también se celebraron en Seúl, en los últimos años, debido a las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19, la mayoría de las festividades se realizaron en línea. Sin embargo, se espera que este año la situación sea diferente y que los seguidores puedan disfrutar de eventos presenciales, siempre y cuando se cumplan los protocolos de seguridad establecidos. Hybe ha declarado que darán a conocer los detalles finales de las celebraciones en los próximos días.

JUNGKOOK, INTEGRANTE DE BTS, ES AMENAZADO POR PRESUNTA ACOSADORA

Actualmente, los miembros de BTS, Jin, RM, V, Suga, Jimin, J-Hope y Jungkook, se encuentran tomando un merecido descanso y enfocándose en proyectos individuales. A lo largo de su carrera, la banda ha alcanzado un gran número de logros, incluyendo cinco nominaciones a los prestigiosos premios Grammy, donde incluso compiten por el codiciado galardón al Álbum del Año.

BTS lanzará libro autobiográfico

Aunque aún no se ha revelado la fecha exacta de su tan esperado regreso oficial, BTS tiene una sorpresa preparada para sus seguidores. Pronto lanzarán una autobiografía titulada "Beyond the Story: 10-Year Record of BTS", que saldrá a la venta el 9 de julio. Este libro promete sumergir a los fans en un viaje único a través de la trayectoria de la banda durante la última década, brindándoles una visión más cercana de sus experiencias.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación