En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

V, de BTS, se consagra como el Rey de Instagram

V, de BTS, se consagra como el Rey de Instagram

Si hay algo que destaque de BTS, sin duda, es su gran talento para el canto, pero para las fanáticas este no es el único atributo que tienen. La belleza de los integrantes de la agrupación surcoreana siempre ha sido un tema muy hablado entre el ARMY y en diversos concursos de categoría. Esta vez, el premio se lo lleva ‘V’ (Kim Tae Hyung) al consagrarse como el Rey del #2019bestnine de Instagram. ¡Sigue leyendo!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El #2019bestnine de Instagram trata sobre recoger un collage de las nueve imágenes que hayan tenido una mayor cantidad de interacciones y ‘Me Gusta’ durante todo el año y es allí donde V no deja de aparecer, sea en diversos portales o cuentas de celebridades, incluyendo a su propia banda. 

La primera recopilación nos muestra a la cuenta oficial de BTS en Instagram. Aquí aparece una foto en solitario de TaeTae dentro del top 9, de las 82 publicaciones que se hicieron en el año.

Para ‘Dispatch Korea’, portal de noticia popular en Corea del Sur, incluye cinco veces al artista dentro de su #2019bestnine. ‘V’ apareció más de 8000 veces. ‘Entertainment Awards’, sitio web similar al primero, tiene 4 imágenes de TaeTae dentro de su propio collage, que resultaron ser las favoritas.

Otros lugares donde el cantante coreano apareció fue en ‘Startmometer’, portal de entretenimiento especializado en hacer listas de celebridades asiáticas, en el top 9 del fotógrafo Sam Dameshek, uno de los más reconocidos de Hollywood e, incluso, la entidad financiera KB Kookmin Bank.

¡Este es el año de los miembros de BTS!

Más de Música