BTS: Videoclip de 'Arson' de J-Hope arde en fuego e impacta a todos

BTS: Videoclip de 'Arson' de J-Hope arde en fuego e impacta a todos

J-Hope está listo para incendiarlo todo. Este viernes, el cantante de BTS ha lanzado su primer álbum en solitario, ‘Jack in the box’, que cuenta con diez nuevas canciones. El primer sencillo que lanzó fue ‘More’ y ahora fue el turno de ‘Arson’, que llegó con un sorprendente videoclip que ha impactado a todos sus seguidores. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el video musical de ‘Arson’, J-Hope lidia con sus demonios internos y contempla qué camino es mejor para él. En una de las escenas podemos verlo correr en cámara lenta, alejándose de dos autos que chocan y estallan en una explosión digna de una película. Luego canta y baila en medio de un lugar que ha sido arrasado por el fuego y la destrucción. 

En la parte final del videoclip aparece J-Hope echado sobre el suelo, en medio de un incendio que lleva el nombre del tema. Sin duda, un trabajo que ha sorprendido bastante en el tema visual. En pocas horas, el video musical de ‘Arson’ tiene más de 7 millones de reproducciones, y promete ser uno de los sencillos más escuchados del disco. 

En un comunicado de prensa, J-Hope explicaba que en esta canción él “está "encontrándose con el mundo fuera de la caja y parado en la encrucijada agonizando sobre qué camino debería tomar”.  

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DE BTS EN ESPAÑOL?      

Todos los días se suman personas al ARMY, el club de fans de la popular banda surcoreana. Muchos de ellos no saben el significado de BTS, por eso te lo contamos. Se trata de la abreviación de Bangtan Sonyeondan, que se traduce al español como “chicos a pruebas de balas".       

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación