En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

OMG! Así se 'vengaría' Calvin Harris de Taylor Swift tras su ruptura

OMG! Así se 'vengaría' Calvin Harris de Taylor Swift tras su ruptura

¿Una cucharada de su propia medicina? Y es que al parecer Calvin Harris estaría trabajando en una nueva canción dedicada a su separación de Taylor Swift.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Calvin siente que hablar públicamente no la mejor forma de hacer las cosas, pero expresarse a través de la música es la mejor opción”, dijo una fuente cercana al DJ al portal The Sun.

Tal vez, por eso mismo, es que Calvin Harris se ha dejado ver bastante activo durante las últimas semanas en el estudio de grabación. ¿Estará planeando una dura ‘venganza musical’?

“Actualmente él está trabajando en música nueva, y ha estado haciendo algunas tonadas sobre el desamor, el engaño y la pérdida del cariño”, señaló el informante del medio.

Es más, Calvin Harris estaría considerando pedirle a Kanye West, uno de los detractores de Taylor Swift, que participe en su próximo álbum. “Kanye está dispuesto a hacer algo con Calvin y con Rihanna, y ahora que él ya no está con Taylor todo es posible”, compartió la fuente.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE CALVIN HARRIS

Una persona, cuya identidad no se ha sido revelada, estaría ofreciendo vender a Radar Online la fotografía de un hombre desnudo, que sería de Calvin Harris, informó Hollywoodlife.com.

El portal señala que en dicha imagen se puede ver a un hombre acostado en una cama mostrando su pene, y aunque no se le logra ver la cara completamente, el mentón denota su identidad, además de un lunar que tiene el DJ.

Por otro lado, desde que Taylor Swift y Calvin Harris terminaron su relación hace dos semanas, han surgido varias versiones sobre el por qué decidieron poner punto final, sin embargo, el motivo no está claro aún.

Y aunque se dice que terminaron de la mejor manera, ahora surge algo contradictorio a esta versión: Calvin Harris eliminó todo rastro de Taylor Swift en redes sociales y hasta la dejó de seguir en Twitter e Instagram. Entonces, ¿no acabaron tan bien como se dice?

Más de Música