Camila Cabello acompañó a Shawn Mendes a su examen de manejo

Camila Cabello acompañó a Shawn Mendes a su examen de manejo

Hace un mes Shawn Mendes celebraba su cumpleaños número 21 a lo grande. El cantante canadiense la pasó rodeado de sus seres queridos y, por supuesto, de Camila Cabello. Ambos están viviendo un romance y están haciendo muchas cosas juntos. Ahora el autor de ‘Stitches’ se animó a dar un examen de manejo y la cantante cubana lo acompañó a hacerlo.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En las redes sociales se difundieron algunas imágenes donde podemos ver a Shawn Mendes llegando a una escuela de manejo para tomar su examen. El cantante lucía un polo blanco y pantalones negros. Mientras que Camila Cabello estaba vestida con un vestido negro con manchas amarillas. 

En un video se puede apreciar que, después de la prueba de manejo, la instructora le pidió una selfie al intérprete de ‘Treat you better’. Mientras que ambos se alistaban para tomarse la fotografía, Camila Cabello miraba a su novio muy orgullosa desde un costado. Todavía no se sabe si Shawn Mendes pasó la prueba, pero los fans confían en que sí lo hizo. 

Esta semana Shawn Mendes confirmó que está enamorado y en una relación. El cantante por primera vez admitió que está viviendo un romance, pero no dijo el nombre de su pareja. No hay que ser adivinos para comprender que está involucrado con Camila Cabello. ‘ShawMilla’ vive su mejor momento. 
¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana de 22 años. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación