Camila Cabello presenta 'Easy', su nuevo sencillo

Camila Cabello presenta 'Easy', su nuevo sencillo

Camila Cabello no pierde su tiempo. Decidida a tomar el mundo, una vez más, por asalto, sigue lanzando nuevas canciones de su próximo disco. Hoy le tocó el turno a ‘Easy’ y claro que es una maravillosa canción. No podía ser de otra manera.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante anunció ayer, a través de su cuenta de Instagram, que hoy presentaría este nuevo sencillo. La publicación incluía una imagen con un fragmento de la letra y el texto que la acompaña es una suerte de recordatorio/advertencia: “Les dije que iba a estar lanzando mucha música”.

Cumpliendo con su palabra, el día de hoy ya podemos disfrutar de la nueva canción de Camila Cabello. ‘Easy’, que forma parte de ‘Romance’, el proyecto musical que no cuenta aún con fecha de lanzamiento, y es una balada que se apoya fuertemente en el desempeño vocal de la estrella.

De esta manera, partiendo de una percusión suave, la pieza se construye a través de capas compuestas por la voz de Cabello. Su letra parece estar inspirada, por fin, en su relación con Shawn Mendes y cómo ahora se da cuenta que ser amada por otro no era tan difícil

Definitivamente ‘Easy’ es una canción que calará en los seguidores, en especial porque se presta con facilidad a ser una suerte de secreto entre una pareja. Ideal para bailarla lentamente, susurrando la letra al oído del otro.

¡Escúchala y cuéntanos en los comentarios qué te parece!

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música