Camila Cabello y Shawn Mendes son captados de la mano y los fans enloquecen

Camila Cabello y Shawn Mendes son captados de la mano y los fans enloquecen

‘Señorita’ de Camila Cabello y Shawn Mendes es un éxito total. En apenas dos semanas el videoclip tiene más de 170 millones de vistas en YouTube. Las románticas escenas que protagonizan los dos jóvenes artistas han hecho que muchos fans comiencen a pensar en un posible romance. Quizá no estén del todo equivocados.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras conocerse la ruptura de la exintegrante de Fifth Harmony con Matthey Hussey, la mamá de Shawn Mendes respondió a un usuario que preguntaba si Camila Cabello y el cantante canadiense estaban saliendo. Karen Mendes reaccionó con un corazón y un emoji de un chico y una chica enamorados. Los rumores se dispararon y las redes sociales enloquecieron

Ahora han salido a la luz algunas fotografías que podrían confirmar el romance entre Camila Cabello y Shawn Mendes. En estas imágenes los intérpretes de ‘I know what you did last summer’ aparecen agarrados de la mano y luciendo algunas sonrisas. Según los medios internacionales, ambos estuvieron paseando por las calles de Hollywood. 

Los fanáticos están convencidos de que Camila Cabello y Shawn Mendes son más que amigos, pero lo cierto es que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Recordemos que ambos son amigos desde hace varios años y en diferentes entrevistas han asegurado que solo tienen una bella amistad. 

El panorama ha cambiado después del lanzamiento de ‘Señorita’ y estas fotos de ellos dos captados de la mano. ¿Crees que Camila Cabello y Shawn Mendes están viviendo un romance? 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana de 22 años. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación