Camila Cabello admite que su relación con Shawn Mendes es como la de "dos bebés"

Camila Cabello admite que su relación con Shawn Mendes es como la de "dos bebés"

Camila Cabello ha estado muy ocupada en diciembre lanzando su nuevo disco ‘Romance’ y subiendo a los escenarios en el ‘Jingle Ball 2019’. Sin embargo, eso no quita que aun pueda tomarse unos minutos para hablar de su gran amor por Shawn Mendes, tal y como lo hizo durante el show de Ellen Degeneres.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este viernes, Ellen Degeneres no dudó en reproducir un video de Camila Cabello, junto con su novio y también estrella de pop, Shawn Mendes, en un programa del 2016. Cabello admitió que su amor por Mendes viene desde hace varios años.

“Por supuesto que me gustó en ese momento”, admite Camila. “Fuimos estúpidos. Creo que ambos nos gustamos, pero nosotros estábamos…no lo sé…siendo bebés al respecto, pero… ¡ya hemos crecido!”.

La intérprete de ‘Living proof’ también mencionó lo que pasó al final de su presentación junto a Shawn mientras entonaban ‘Señorita’ en los American Music Awards 2019. Ellen le preguntó a Cabello por qué decidió esquivar el beso en el último segundo de la canción, a lo que la cantante responde: “Nos besamos (en el ensayo) porque siempre lo practicamos y luego lo beso porque lo beso. Pero estando en el escenario se siente raro porque la gente lo espera, entonces por eso no quise hacerlo”. 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.