En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Camila Cabello sorprendió en los iHeartRadio 2019

Camila Cabello sorprendió en los iHeartRadio 2019

La estrella de 22 años, Camila Cabello, fue parte de la lista de artistas que se presentaron este fin de semana en el iHeartRadio 2019 en Las Vegas, USA.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante, que llevó un atuendo que dejaba lucir su figura, tuvo un espectáculo en el que ejecutó 5 canciones de su repertorio y no dejó de moverse con sus elaboradas coreografías.

Entre las sorpresas que dio Camila Cabello, fue su interpretación del exitoso sencillo ‘Señorita’ sin la presencia de Shawn Mendes, su pareja actual y con quien realizó la canción. La artista dijo, antes de empezar a cantar que “Shawn no está aquí, así que voy a necesitar su ayuda para cantar el coro”.

Por supuesto, los presentes en el iHeartRadio no defraudaron a Cabello, coreando plenamente la canción. Por su parte, ella se encargó tanto de sus partes como de las que le corresponden a Mendes.

She’s everything I want to be and more! @Camila_Cabello


Como si fuera poco, Camila Cabello también debutó en vivo sus dos sencillos más recientes. Tanto ‘Shameless’ como ‘Liar’ fueron recibidas eufóricamente por los asistentes, que quedaron maravillados por la perfecta ejecución de la intérprete.

La promoción de su próximo disco, que tiene fecha de lanzamiento para el 2020, va así viento en popa. Seguramente el álbum será un éxito, como ya lo están siendo ‘Shameless’ y ‘Liar’, sencillos que fueron lanzados en simultáneo el pasado 5 de setiembre y que cuentan con sus videos respectivos.

¡Mira la presentación de Camila aquí!

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante

 

 

Más de Música