Camila Cabello tiene nuevo novio: Conoce todos los detalles

Camila Cabello tiene nuevo novio: Conoce todos los detalles

En las últimas semanas salieron a la luz rumores de que Camila Cabello se había vuelto a enamorar luego de su larga relación con Shawn Mendes. Aunque no había algo claro, los fans estaban a la expectativa. Hoy por fin se ha confirmado que la cantante cubana tiene un nuevo novio. Salieron fotos de ella y su nueva pareja de la mano y también algunas dándose un beso. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los paparazzis fueron los que captaron a la intérprete de 'Havana' y Austin Kevitch caminando de la mano por la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, y también dedicándose unos cariños y alguno que otro beso. La cantante lucía muy feliz al lado de su nuevo amor y no tenía problemas en mostrarse al público. Lo que parece indicar que ya vienen saliendo un buen tiempo. 

¿Quién es Austin Kevitch? 

Aunque no es una persona muy conocida, rápidamente han salido unos datos a la luz en las redes sociales. Es el CEO y cofundador de una aplicación de citas muy exclusiva llamada Lox Club. Es una app dirigida a judíos con gran poder adquisitivo y gustos de muy alto estándar. Y solo se puede usar si vives en Nueva York, Los Ángeles o Miami. 

¿Cómo se conocieron? 

Los fanáticos no tardaron mucho en darse cuenta de que Camila Cabello y Austin Kevitch fueron presentados por un amigo en común. ¿De quién se trata? Pues de Nicholas Galitzine, que apareció en la película de 'Cenicienta' con la cantante cubana. No hay duda de que él fue quien los presentó, y luego ellos se conocieron y comenzaron a salir. 

¿CÓMO SE HIZO FAMOSA CAMILA CABELLO?  

Camila Cabello audicionó en su adolescencia a 'The X Factor'. "Tenía 15 años y era una fan incondicional de One Direction y dudaba entre 'The Voice' o 'The X Factor'. Pensé que 1D estaría en 'X Factor' y no en 'The Voice' así que me decidí. Es muy embarazoso", reveló la cantante en una entrevista.  

La intérprete de 'Havana' reveló que no extraña esas épocas. "Me sentí genial cuando me dijeron que iba a ir a una banda. Pero no lo extraño. No hay malos sentimientos. Simplemente era muy joven y ahora soy una persona diferente. Fue una época muy divertida. Quizá sí lo echo de menos cuando estoy de promoción y me gustaría tener a más gente a mi lado y no estar sola. Pero a nivel de las decisiones creativas no lo echo de menos", dijo.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.