Camila Cabello cumple tres años como solista con ‘Romance’ y está más enamorada que nunca

Camila Cabello cumple tres años como solista con ‘Romance’ y está más enamorada que nunca

El nuevo álbum de Camila Cabello, ‘Romance’, se ha convertido en uno de nuestros discos románticos preferidos y solo queremos repetir cada canción una y otra vez, pero diciembre significa más que eso para ella. La cantante de ‘Señorita’ cumple hoy tres años desde que decidió abandonar Fifth Harmony y abrirse paso en la industria musical, enamoradísima de Shawn Mendes, su colega.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue en enero de este año que escuchamos el primer álbum de Cabello y solo unas horas después del lanzamiento, ‘Camila’, su disco debut compuesto por once canciones, trepó rápidamente al primer lugar en ventas y reconocimiento en 92 países, según indican Spotify y iTunes. ¿Lo creerías?

    Pero Camila Cabello no solo tiene una gran popularidad en las plataformas de streaming, sino también en YouTube, donde ‘Havana’, su éxito más grande, logró alcanzar 1600 millones de reproducciones. Fuera del mundo digital, el sencillo pasó 46 semanas en el Hot 100 de Billboard, donde se mantuvo como número 1 en los primeros días.

El éxito en castellano ‘Mi Persona Favorita’, junto a Alejandro Sanz, también marcó un antes y un después en la trayectoria musical de la cantante cubana. 

Este año, por otro lado, se confirmaron los rumores que todos, muy en el fondo, sabíamos. Shawn Mendes y Camila Cabello aclararon la relación que había entre ellos y oficializaron su amor. Este noviazgo le cayó más que bien a Cabello, quien se inspiró en Mendes para crear su segundo álbum lleno de amor…’Romance’. ¿Ya lo escuchaste?

Este es solo el inicio de una gran carrera musical para la cantante de ‘Señorita’ y el de una tierna historia de amor. ¡Que viva el amor!

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación