En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Cardi B se quita la peluca en pleno concierto

Cardi B se quita la peluca en pleno concierto

Cardi B se ha convertido en una de las artistas más queridas. No solo por sus cualidades vocales, sino por su comportamiento y su forma de expresarse. La rapera estadounidense es transparente y eso les agrada a los fans. Ahora la intérprete de ‘I like it’ ha sorprendido a miles de fanáticos al quitarse la peluca y lanzarla al pública como si nada. ¡Qué locura!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Durante su actuación en el Wireless Festival, Cardi B se arrancó la peluca y la aventó hacia el público. En el video que ella misma ha compartido en sus redes sociales podemos ver la increíble reacción de los fans, quienes gritaron como locos al ver la redecilla que le cubría el cráneo a la rapera de 26 años.

Por supuesto, después de quitarse la peluca Cardi B siguió cantando con mucho entusiasmo. Su gesto ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales. “El mejor movimiento de la historia del hip hop”, señaló el famoso rapero y productor Snoop Dogg

Cabe destacar que esa noche Cardi B invitó al escenario al rapero Lil Nas X para cantar juntos ‘Old town road’, uno de los temas más exitosos del momento en Estados Unidos. Después del show, ella agradeció a su amigo y colega. “Quiero agradecer a Lil Nas X por salir esta noche en el Wireless Festival. Estaba iluminado, sigue haciendo lo tuyo, las estrellas son el límite”, dijo.

Más de Música