David Guetta lidera este listado musical

David Guetta lidera este listado musical

El genial David Guetta es uno de los DJ y productores más importantes de los últimos años. Su carrera, que empezó con un sonido más underground, se ha posicionado entre los ritmos más sonados a nivel mundial.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, el francés decidió en el 2012 producir algo de material utilizando un seudónimo que le permitiese explorar otros rincones de la música sin incomodar a los seguidores de Guetta. Es allí que nace su alter ego, Jack Back.

Exitoso en todo su trabajo, es inevitable que David Guetta -en este caso como Jack Back- se encuentre en el tope de un listado internacional. Se trata del que hace el sitio web ‘1001 Tracklists’, donde el criterio para ingresar al top es sencillo: la cantidad de veces que otros DJ usan las pistas de un artista en sus espectáculos.

‘2000 Freaks Come Out’ y ‘(It Happens) Sometimes’? son las pistas que bajo su alter ego lo metieron a la cabeza de esta lista.

David Guetta ha pasado los últimos diez años de su carrera enfocado en la música electrónica más comercial, haciendo colaboraciones con importantes artistas de diversos géneros y preparando material nuevo para cada gran concierto de EDM al que asistía.

A pesar de esto, ha sentido la necesidad de volver a sus raíces y reconectar con la música que producía durante los ochenta y noventa; algo con más sonidos del house y el techno.

A continuación puedes escuchar ‘(It happens) sometimes’ y dejarnos tu opinión en los comentarios:

¿QUIÉN ES DAVID GUETTA?

David Guetta es un DJ y productor francés. Inició su carrera en discotecas entre los ochenta y noventa. En 2002 lanzó su primer disco ,‘Just a Little More Live’, con el que alcanzó la fama. Tiene 4 discos y es considerado como el mejor DJ de la historia. Ha ganado premios Grammy y ha trabajado con artistas como Madonna, Britney Spears y Lady Gaga, y bandas como The Black Eyed Peas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de David Guetta, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Música

Programación