En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Max Ehrich reveló como se enteró que Demi Lovato terminó la relación

Max Ehrich reveló como se enteró que Demi Lovato terminó la relación

Tras comprometerse hace apenas 2 meses en una playa de Malibú, Demi Lovato y Max Ehrich le han puesto punto final a su relación. Según el actor, se enteró que la cantante había terminado con él a través de un tabloide.  

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

 Según Max Ehrich, él no sabía que la relación había terminado hasta que leyó los medios de comunicación. “Imaginen enterarse del estatus de tu relación a través de un tabloide”, escribió el exnovio de Demi Lovato en sus stories de Instagram.


Demi Lovato no se ha pronunciado al respecto, pero en su Instagram publicó un video luciendo una camiseta con la frase ‘dog over people’ (perros sobre las personas). Además, la intérprete de ‘Really don’t care’ ha eliminado todas las fotografías que tenía con Max Ehrich.

Según la fuente de la revista People, Demi Lovato y Max Ehrich han decidido concentrarse en sus carreras tras darse cuenta que no son el uno para el otro. 

Como se recuerda, en julio Demi Lovato y Max Enrich anunciaron su compromiso y compartieron fotos de la romántica pedida de mano a través de sus redes sociales.  

En las instantáneas  Demi Lovato vestía completamente de blanco, sonriente y feliz de la vida luciendo su anillo de compromiso. Mientras que el novio, Max Ehrich, hace un espectacular contraste luciendo todo de negro.

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

¿QUIÉN ES MAX EHRICH?

Es actor desde el 2004. Tiene 28 años nacido en Marlboro, New Yersey en Estados Unidos. Formó parte de ‘High School Musical 3: Senior Year’, apareció en la temporada 3 de ‘Ugly Betty’.  Max Ehrich fue nominado a un Daytime Emmy por su papel en la telenovela estadounidense ‘The Young and the restless’. Actualmente lo podemos ver en ‘Walk. Ride. Rodeo’ en Netflix.

Más de Música

Programación