Demi Lovato se siente vieja

Demi Lovato se siente vieja

Demi Lovato tiene apenas 27 años, pero aún así algunas cosas la hacen sentir un poco mayor. Así lo reveló recientemente a través de sus historias de Instagram, cuando mostró un lindo detalle que recibió de Camila Cabello y Shawn Mendes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que la pareja de exitosos cantantes, de 22 y 21 años respectivamente, le hicieron llegar a la intérprete de ‘Sober’ un ramo de flores precioso y lo acompañaron con una tarjeta que llevaba un hermoso mensaje.

La dedicatoria a Demi Lovato dice que “Estábamos pensando en ti. Hablando de cuanto nos inspiraste cuando éramos niños”, algo que por supuesto llegó al corazón de la exitosa cantante.

Su respuesta fue igual de cariñosa, aunque también un poco jocosa. Al publicar la imagen la acompañó con unas breves palabras: “Esto es tan dulce y lindo... y ahora también me siento vieja, pero vale la pena porque esto es muy atento. ¡Muchas gracias, chicos! Los quiero a ambos”.

A pesar de la corta diferencia de edad, Demi Lovato tenía buen rato ya siendo una popular estrella cuando Camila y Shawn empezaron sus carreras. De hecho, las dos cantantes coincidieron en ‘The X Factor’, cuando recién se formaba Fifth Harmony y Lovato no dudó en darles su aprobación.

Nos resulta tierno que las generaciones más jóvenes tengan estos detalles con aquellos que los inspiraron a ser lo que son hoy en día. ¿Qué piensas tú al respecto?

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.