Demi Lovato sorprende a sus fans al publicar fotos naturales

Demi Lovato sorprende a sus fans al publicar fotos naturales

Demi Lovato está recuperando su vida poco a poco. Después de sufrir una sobredosis a mediados de 2018 y estar internada por unos meses en un centro de salud mental, la cantante estadounidense ha ido retornando a la vida pública. Y ahora la artista pop ha decidido publicar unas fotos que la muestran más natural que nunca.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En estas dos fotografías podemos ver a Demi Lovato con la cara lavada y luciendo su cuerpo sin complejos. Recordemos que la cantante de ‘Sober’ ha tenido que soportar muchos comentarios negativos por su figura. Con el paso de los años, Demi ha aprendido a superar estos problemas.

Rápidamente, la publicación se llenó de likes. Actualmente tiene más de 3 millones de ‘Me gusta’ y decenas de miles de comentarios. Como era de esperarse, sus fieles seguidores destacaron su belleza y le dedicaron unas sentidas palabras.

En las fotos, Demi Lovato se muestra lo más natural que se le ha visto en mucho tiempo, y eso ha encantado a sus seguidores. La cantante está trabajando en su autoestima y estas fotos son un reflejo de ello.

Angelo Kritikos fue el encargado de tomar estas fotografías de la cantante. Cabe resaltar que él ha trabajado con estrellas como Billie Eilish, Lauren Jauregui o Kim Kardashian. 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música