'Controlla Challenge', el atractivo reto viral que está dando de qué hablar [VIDEOS]

'Controlla Challenge', el atractivo reto viral que está dando de qué hablar [VIDEOS]

Drake está haciendo de las suyas de nuevo con su canción ‘Controlla’, que está tomando por asalto y sorpresa a Internet, pero no solo es por lo pegajosa de su tonada, sino por esto…

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Muchas de las fanáticas del rapero han comenzado un nuevo reto con esta canción, el llamado #ControllaChallenge, en el que las mujeres muestran atractivos pasos de baile al ritmo del tema.

Han existido diversos retos por todo Internet: Cinamon Challenge, Ice Bucket Challenge y Kylie Jenner Lip Challenge, pero, al parecer, ahora hay un nuevo favorito que está llamando mucho la atención.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DRAKE

A través de su cuenta de Instagram, el rapero Drake compartió una emotiva carta donde declaró que está “asustado” por su familia y sus amigos tras los recientes sucesos en Estados Unidos.

Drake habló así sobre la reciente muerte de Alton Sterling, un hombre afroamericano que falleció a manos de dos policías, quienes le dispararon a muerte pese a haberlo reducido ya durante una violenta intervención.

Por otro lado, la química entre los dos es innegable. Juntos, *Drake+ y Rihanna sacan chispas allá donde van y esto quedó más que demostrado en su última presentación en Manchester, Inglaterra.

Según recoge la web Elle.com, mientras Rihanna cantaba su megahit ‘Work’, Drake apareció por detrás y los fans, como no podía ser de otra manera, enloquecieron.

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa