Dua Lipa, Bruno Mars y Shawn Mendes: Conoce el proyecto que une a estos artistas

Dua Lipa, Bruno Mars y Shawn Mendes: Conoce el proyecto que une a estos artistas

Dua Lipa, Bruno Mars o Shawn Mendes son tres de los artistas más destacados de la industria musical. ¿Se imaginan a estas grandes estrellas en un mismo proyecto? Sería un sueño para sus millones de seguidores. Pues te contamos que estos nombres y un par más serán parte de un nuevo proyecto del Museo Grammy. ¡Genial! 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los Grammy han reunido a Dua Lipa, Bruno Mars, Shawn Mendes, Billie Eilish y Rosalía para fomentar la cultura musical entre los más jóvenes en Estados Unidos a través de su fundación y su museo. Estos artistas van a ostentar el cargo de copresidente de un programa que tiene como objetivo incentivar la enseñanza, la educación y la cultura musical entre los jóvenes. 

El Museo de los Grammy recordó que antes de que Billie y Finneas Eilish sean famosos en el mundo, eran asiduos visitantes de programas como el que ahora han reforzado. “Pude visitar mucho el Museo de los Grammy cuando era niña. Vimos actuar a tantos artistas increíbles que nunca hubiera podido ver de otra manera. Me encantan las exhibiciones y toda la experiencia”, aseguró la cantante en un comunicado. 

Están muy emocionados por ser parte del proyecto  

Bruno Mars también se sumó a esta iniciativa, destacando que “ama a los niños” y que una de sus pasiones es enseñar y guiar a los más jóvenes. Dua Lipa fue más específica y compartió un comunicado de prensa. “El acceso a la educación musical tiene el poder no solo de dar forma a la próxima generación de la música, sino que también proporciona una salida creativa que es crucial para el desarrollo de un niño. Estoy agradecida con los educadores de música que tocaron mi vida, fueron mi base para crear este increíble viaje en el que estoy”, apuntó. 

 

Shawn Mendes, que está en un momento de retiro musical, también se sumó a la iniciativa. “Estoy muy emocionado de presidir esta campaña junto a Billie, Dua, Bruno y Rosalía. La educación musical debe estar disponible para todos, por lo que me siento honrado de ser parte de la difusión del alcance del Museo Grammy y el cultivo de la próxima generación de música”, señaló.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm