Dua Lipa está de vuelta en el estudio: ¿Lanzará nueva música?

Dua Lipa está de vuelta en el estudio: ¿Lanzará nueva música?

Luego de presentarse en diferentes ciudades de Sudamérica, Dua Lipa regresó a Estados Unidos para relajarse y tomarse un tiempo para ella, antes de retomar su gira a inicios de noviembre. Los fanáticos pensaban que se dedicaría a descansar, pero la británica ha demostrado que es una máquina y ahora está trabajando en el estudio de grabación. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de sus historias de Instagram, la cantante de ‘New rules’ publicó un video donde podemos ver que está de nuevo en el estudio, que calificó como su “casa”. Allí están todos los instrumentos y herramientas necesarias para crear nueva música. Como era de esperarse, la publicación se volvió viral en las redes sociales. 

Cabe destacar que, desde que lanzó su disco ‘Future Nostalgia’ en 2020, Dua Lipa ha estado grabando películas y asistiendo a diferentes eventos de moda, además de otros eventos de premiación. Por supuesto, también se enfocó en su gira mundial. Por ese motivo, los fanáticos están sorprendidos con su pasión por seguir creando música. ¡Increíble! 

Aunque es muy pronto para saberlo, los fanáticos creen que ya comenzará a enfocarse en su tercer álbum de estudio. Su primer disco fue lanzado en 2017, el segundo en 2020 y los fans creen que en 2023 llegaría su esperado tercer disco. ¿Será? Solo nos queda estar atentos a sus redes sociales. 

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA?               

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.               

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm