Dua Lipa estrenó 'Don't start now', su movido sencillo

Dua Lipa estrenó 'Don't start now', su movido sencillo

El momento que todos los seguidores de Dua Lipa estaban esperando llegó. El pasado viernes fue el lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘Don’t start now’, y es el inicio de una nueva etapa de la fabulosa cantante británica.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Su nueva canción, que la artista adelantó durante la última semana de octubre en sus redes sociales, está innegablemente inspirada en la música disco. Y como las mejores canciones del género, tus pies se empezarán a moverse solos apenas escuches los primeros acordes del tema.

En el video de ‘Don’t start now’ vemos a Dua Lipa en su lado más fiestero. Vestida con unos jeans y un top de tiras amarillo, la cantante sale con algunas amigas a bailar. La producción audiovisual funciona como la historia que se canta en la letra de la canción.

La exitosa cantante pasa por un bar con sus amigas, una lujosa fiesta de máscaras y por una discoteca en la que todos bailan al ritmo de su pegajosa canción. Todo esto mientras le canta a alguien que “No empieces a preocuparte por mí ahora”. ¿A quién estará dirigido el tema?

‘Don’t start now’ ya superó los 10 millones de visualizaciones y va directo a convertirse en otro éxito de la genial Dua Lipa. Si así suena este primer sencillo, no podemos esperar por el resto del álbum.

No te quedes sin escuchar la canción y ver su video, ¡Cuéntanos qué te parece en los comentarios!

¿QUIÉN ES DUA LIPA?

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.