Dua Lipa relanzará ‘Future Nostalgia’ con Madonna, Gwen Stefani y más 

Dua Lipa relanzará ‘Future Nostalgia’ con Madonna, Gwen Stefani y más 

¡Cumplió uno de sus sueños! La cantante británica Dua Lipa anunció a través de sus redes sociales el relanzamiento de su disco ‘Future Nostalgia’ con la colaboración de su musa inspiradora Madonna.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Durante la promoción del disco Dua Lipa ha dejado claro que la Reina del Pop ha marcado su vida y quisiera tener una carrera tan exitosa como la de ella. Incluso su manager Ben Mawson confesó que ‘Future Nostalgia’ estuvo influenciado por Confessions on a Dance Floor (2005) de Madonna. 

“Dua me dijo que quería ser como Madonna cuando la conocí. Tenía 17 años. Y había algo en el modo en que lo dijo que me hizo creerle. Fue su personalidad, su carisma, su competitividad y su impulso. Lo tiene todo, su potencial es ilimitado”, contó Mawson.

El disco que verá la luz el 21 de agosto, contará también con la participación de artistas como Missy Elliott, Mark Ronson y Gwen Stefani

 

¿QUIÉN ES DUA LIPA?

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay.

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.