Dua Lipa le gana a Ed Sheeran como ‘artista más escuchado’

Dua Lipa le gana a Ed Sheeran como ‘artista más escuchado’

Gracias al éxito que tuvo su segundo álbum ‘Future Nostalgia’, Dua Lipa ha sido reconocida como la artista más escuchada en las radios y canales de televisión de Reino Unido, ganándole al cantante Ed Sheeran, quien había mantenido su reinado desde el 2017.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Tras conocer la noticia, Dua Lipa dijo: “Estoy increíblemente orgullosa de ser la artista más escuchada en la radio, la televisión y en todo el Reino Unido. Quise que ‘Future Nostalgia’ brindase algo de felicidad en un tiempo tan difícil”.

Dua Lipa y “Future Nostalgia” también lograron obtener éxito en la última gala de los BRIT, obteniendo el galardón a Mejor Álbum Británico y el de Mejor Artista Femenina Británica. Dos sencillos del disco, “Don´t Start Now” y “Physical” se colocaron en el top 10 de las canciones más escuchadas del 2020, en una lista de PPL.

Ed Sheeran, quien fue el artista más escuchado en Reino Unido por cuatro años consecutivos, ha descendido al segundo puesto en un año en el que solo ha lanzado un single, “Afterglow”. Por otro lado, también se encuentra en esta lista Ariana Grande quien se convierte en la artista que por primera vez aparece en la lista de PPL.

    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación