¡Tremendo título! Dua Lipa revela el nombre de su próximo lanzamiento

¡Tremendo título! Dua Lipa revela el nombre de su próximo lanzamiento

Dua Lipa reveló la llegada de un próximo tema a través de sus redes sociales. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante dijo que ‘Physical’ será el segundo single de su nuevo álbum Future nostalgia. Sin embargo, no fue hasta en la alfombra roja de los Grammy 2020 que dio detalles de esta nueva canción.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sobre ‘Physical’, su más reciente sencillo musical, próximo a estrenarse este viernes 31 de enero, la cantante de 24 años comentó que está -básicamente- inspirado en los años ochenta y que tiene bastante flashdance, como ella llama, en una entrevista para Billboard.

“Es divertido, puedes bailarlo”, menciona en un inicio, haciendo referencia a la pieza musical. “Definitivamente es la pieza más loca y llena de energía”, comentó sonriente.

Sobre su nuevo disco, Future nostalgia, Lipa explicó que los fans deberían esperar que todo el contenido de la producción está basado en el título del mismo. “Tuve que trabajar con el fotógrafo Hugo Kant, de quien soy una gran admiradora. Estoy realmente agradecida de que podamos trabajar juntos en esto".

Cuando se le preguntó acerca de su artista nuevo favorito, ella respondió que amaba a todos los nominados. “De lo que estoy realmente feliz es de cuántas mujeres han sido nominadas nuevamente en esa categoría. Solo podemos esperar ver más y más de eso a medida que pasan los años", finalizó.

¿QUIÉN ES DUA LIPA?
Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay.
En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación