En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Dua Lipa dará show de año nuevo en el evento ‘Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve’

Dua Lipa dará show de año nuevo en el evento ‘Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve’

Dua Lipa cerrará el año de la mejor manera, ya que no solo nos dará un show inolvidable en el evento ‘Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve’, que se suele realizar en Los Ángeles y Nueva York (Estados Unidos), sino que compartirá escenario con grandes estrellas como Green Day, Dan + Shay y Megan Thee Stallion.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de 24 años formará parte de la programación para la celebración ‘Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve’, producción de Dick Clark y ABC, junto a diversos artistas, el 31 de diciembre a las 8 de la noche (hora estadounidense) a través de la señal de ABC y estará seguida de cinco horas y media de presentaciones e informes de todo el mundo a través de YouTube. 

La plataforma de videos YouTube, será, nuevamente, el patrocinador del evento y mencionó que producirá contenido especial con las principales tendencias e historias del medio a largo del 2019 durante la emisión en vivo del show.

El espectáculo que se llevará a cabo en Los Ángeles –y es organizado por Ciara- también contará con actuaciones especiales de Paula Abdul, Kelsea Ballerini, Blanco Brown, Ava Max, Anthony Ramos, Salt-N-Pepa y SHAED. 

Cabe recordar que la cantante manifestó su emoción por participar de este evento a través de su cuenta de Instagram. “¡Es el mejor lugar para estar en Rockin Eve! Estoy tan emocionada de actuar en la fiesta de Hollywood. 12/31 a las 8 en ABC”. Luego de ello, borró el post.

Cada vez falta menos tiempo y ¡no podemos esperar para verla cantando toda su lista de éxitos!

¿QUIÉN ES DUA LIPA?

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música