En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Ed Sheeran lidera la gira más taquillera de todos los tiempos

Ed Sheeran lidera la gira más taquillera de todos los tiempos

Ed Sheeran no se cansa de batir récord mundiales. En esta ocasión, el cantante británico acaba de alzarse con el récord de la gira más exitosa de la historia. Esto lo logró gracias a su ‘Divide Tour’, que ha recaudado (hasta el momento) un total de 736 millones de dólares a lo largo de dos años y medio de gira por todo el mundo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El autor de ‘Shape of you’ consiguió este récord después de su concierto en la ciudad de Hannover, Alemania. De esta manera, Ed Sheeran destrona al legendario grupo U2. La banda irlandesa consiguió esta marca en 2011 con su ‘360 Tour’, que les llevó a obtener 735.4 millones de dólares en casi 760 días. 

A través de sus redes sociales, Ed Sheeran mostró su alegría por este récord. “Hoy el Divide Tour ha roto el récord de U2. Ahora es el tour de mayor asistencia e ingresos de todos los tiempos. Muchísimas gracias a cada uno de los que han asistido a los conciertos. Faltan 12 shows, nunca lo olvidaremos”, escribió el cantante. 

“Me siento muy afortunado por haber podido conocer todos esos maravillosos países y audiencias en los últimos dos años y medio. Gracias a todos los fans y a todos los que lo han hecho posible”, añadió Ed Sheeran.

Cabe destacar que el ‘Divide Tour’ de Ed Sheeran culminará el próximo 26 de agosto. 

¿QUIÉN ES ED SHEERAN? 

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 4 mil millones reproducciones. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música