En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Ed Sheeran revela con qué artistas ha colaborado en su nuevo álbum

Ed Sheeran revela con qué artistas ha colaborado en su nuevo álbum

Hace un mes el cantante Ed Sheeran anunció ‘No.6 Collaborations Project’, un álbum que está repleto de colaboraciones con grandes estrellas de la música. Ahora el artista británico ha revelado los nombres de las canciones que incluirá el disco, además dejó ver quiénes son los músicos con los que ha trabajado en este álbum. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este nuevo material discográfico de Ed Sheeran contiene 15 canciones. A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Shape of you’ reveló que Cardi B, Camila Cabello, Khalid, Eminem, Paulo Londra, Travis Scott, Justin Bieber, Bruno Mars, Stormzy y más estarán en su disco. 

“Soy un gran admirador de todos los artistas con los que trabajé en el álbum; ya sea por seguirlos desde que comenzaron sus carreras o por tener siempre sus álbumes en la posición de ‘repetir’; son artistas que me inspiran y le otorgan algo especial a cada tema. ¡Estoy ansioso de que escuchen el disco!”, señaló Ed Sheeran.

Hasta el momento, el músico británico ha lanzado dos sencillos de este álbum. ‘I don’t care’ con Justin Bieber y ‘Cross me’ con Chance The Rapper y PnB Rock. Cabe destacar que su colaboración con Bieber ha sido un éxito total. Actualmente este tema se ubica en el quinto puesto del Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. 

‘No.6 Collaborations Project’ saldrá a la luz el próximo 12 de julio. 

¿QUIÉN ES ED SHEERAN? 

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 3 mil millones reproducciones. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.