Ed Sheeran publica una versión acústica de ‘Beautiful people’

Ed Sheeran publica una versión acústica de ‘Beautiful people’

A finales de junio, Ed Sheeran y Khalid lanzaron su nuevo tema ‘Beautiful people’, que pertenece al próximo disco del cantante británico, ‘No.6 Collaborations Project’, que saldrá a la luz el 12 de julio. Unos días después del lanzamiento, Ed ha estrenado una increíble versión acústica de esta increíble canción que ha enamorado a sus millones de fans.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este nuevo video nos muestra a Ed Sheeran cantando su sencillo en el legendario Abbey Road Studio. A diferencia del tema original, esta versión acústica no presenta a Khalid. Es solo el artista británico con una guitarra y un micrófono. Suficiente para que brille. 

La nueva versión de ‘Beautiful people’ ha cautivado a los fanáticos, quienes no dudaron en elogiar el talento de Ed Sheeran. “Las versiones acústicas de Ed son las mejores”, “Ed Sheeran es pura magia”, “Cada vez que escucho esta versión lloro. Es realmente increíble”, son algunos comentarios que se pueden ver en YouTube.

‘Beautiful people’ es una de las 15 canciones que aparecen en el nuevo álbum de Ed Sheeran. Recordemos que, en este material discográfico, el músico pelirrojo ha colaborado con Justin Bieber, Bruno Mars, Cardi B, Camila Cabello, Khalid, Eminem, Paulo Londra y Travis Scott. 

Si todavía no has escuchado la versión acústica de ‘Beautiful people’, aquí te la dejamos. ¡No te la puedes perder!

¿QUIÉN ES ED SHEERAN? 

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 3 mil millones reproducciones. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación