En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Ed Sheeran visita su estatua gigante en Moscú

Ed Sheeran visita su estatua gigante en Moscú

La semana pasada apareció una enorme estatua de Ed Sheeran en el histórico Parque Gorki de la ciudad de Moscú, en Rusia. Se trata de una estatua de cinco metros de largo que muestra al autor de ‘Shape of you’ con pantalones cortos y una playera blanca. Ahora el artista británico ha visitado esta escultura y ha compartido una serie de fotos en Instagram.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Fui a ver mi estatua en Moscú”, publicó Ed Sheeran junto a unas fotos donde aparece él al lado de la estatua. En la primera imagen el intérprete de ‘I don’t care’ posa de la misma forma en la que se encuentra la figura. También podemos ver un selfie y una foto donde Ed está firmando su autógrafo en la estatua.

Además de Ed Sheeran, decenas de fanáticos se han acercado a este parque para tomarse fotos con la estatua.  Según los medios internacionales, el homenaje fue realizado por la aplicación de streaming de música rusa Yandex, con motivo del concierto que el cantante ofreció en Moscú. 

Por otro lado, el álbum ‘No.6 Collaborations Proyect’ acaba de debutar en el primer lugar del Billboard 200, la lista que clasifica los álbumes más vendidos de la semana en Estados Unidos. Este es el tercer material discográfico de Ed que llega al número 1 después de ‘Divide’ (2017) y ‘X’ (2014).

¿QUIÉN ES ED SHEERAN? 

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 4 mil millones reproducciones. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación