¡El Life In Color desata locura! Se vendieron 2000 entradas en diez horas
El primer stock de entradas se agotó, ¿qué esperas para comprar la tuya?
Todo el Planeta quiere ir a la fiesta más grande del año, desde temprano la gente estuvo en los módulos de venta para aprovechar la pre-venta inicial (EarlyBird) y en solo 10 horas se agotaron las 2000 entradas previstas para esta etapa, que duraría 5 días, pero ya fue, ¡se acabó!
Ahora arrancó la segunda oportunidad de tener tu entrada a menos precio del oficial. Una vez que acabe este stock, empezará la venta a precio normal.
PRE- VENTA: ZONA: LIFE IN COLOR S/. 115.00 No incluye comisión de Teleticket ZONA: TERRAZA VIP S/160.00 (Libre acceso a la zona LIC). No incluye comisión de Teleticket. PRECIO NORMAL: ZONA: LIFE IN COLOR S/. 135.00 No incluye comisión de Teleticket ZONA: TERRAZA VIP S/185.00 (Libre acceso a la zona LIC). No incluye comisión de Teleticket.
Los shows del Life In Color en Panamá y Chile fueron Sold Out en 7 días y seguro que Perú no se quedará atrás. Esta es la primera vez que un espectáculo así llega a nuestro país. Es la fiesta de pintura más grande del Planeta, ¿te lo perderás?
Ojo que la pintura no es tóxica, así que no hay excusas. Una mezcla de energía, arte, baile y pintura aseguran la diversión y te dará una experiencia única. El line up se anunciará en noviembre.
Préparate para el Life In Color en Lima y asegura tu entrada con tiempo.
Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.
Video: LifeInColorTV

Selvámonos vuelve a Oxapampa para celebrar 17 años con Bandalos Chinos, Los Cafres y más de 30 artistas
Chris Brown besó apasionadamente a una mujer casada en pleno concierto
¿No iba a ser Miley Cyrus? Hannah Montana pudo tener otro rostro
BTS en Lima: revelan el estadio, fecha de preventa y precio de las entradas