Eminem y Snoop Dogg regresan a los MTV VMAs para ofrecer una actuación

Eminem y Snoop Dogg regresan a los MTV VMAs para ofrecer una actuación

Los MTV Video Music Awards 2022 se celebrarán este domingo 28 de agosto. Se trata de uno de los eventos de premiación más importantes del mundo y habrá decenas de estrellas de la música y el cine. Recientemente los organizadores han confirmado que Eminem y Snoop Dogg realizarán una presentación en vivo. ¡Genial! 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

De acuerdo con los medios internacionales, los íconos del rap cantarán su reciente colaboración, ‘From the D 2 the LBC’. Esta actuación será la primera en los VMAs para ambos artistas en más de una década. Eminem subió al escenario por última vez para cantar ‘Not afraid’ y ‘Love the way you lie’ en 2010, mientras que Snoop Dogg se presentó en 2005, cuando rindió un tributo a The Notorious BIG cantando los temas ‘Juicy’ y ‘Warning’. 

Sin embargo, no es la primera vez que ambos cantaron juntos en este evento. Eminem y Snoop Dogg se presentaron juntos por última vez en los MTV VMAs en 1999, cuando unieron fuerzas con Dr. Dre para cerrar el show con los sencillos ‘My name is’ y ‘Guilty Conscience’.  

Por otro lado, su más reciente canción, ‘From the D 2 the LBC’, es la primera colaboración grabada de Eminem y Snoop Dogg en más de 20 años. Aparecieron juntos por última vez en el tema ‘Bit** Please II" del álbum ‘The Marshall Mathers LP’, publicado en 2000.  

¿QUÉ QUIERE DECIR EMINEM EN ESPAÑOL?       

Se trata de una onomatopeya de las letras de su nombre Marshall Mathers. Cuando inició su carrera musical, en su adolescencia, se llamó M&M, pero durante los siguientes años ese nombre se convirtió en una sola palabra. Eminem es como una contracción de “M and M”.        

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.