En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Mira el emocionante videoclip de 'Heaven' de Avicii

Mira el emocionante videoclip de 'Heaven' de Avicii

La familia de Avicii ha publicado el emotivo video musical de ‘Heaven’, donde el DJ sueco vuelve a la vida. Este videoclip es un emocionante homenaje en el que podemos ver al autor de ‘Wake me up’ disfrutando de unas vacaciones en Madagascar. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El director Levan Tsikurishvili, habitual colaborador de Avicii, comentó que las imágenes son del año 2016, cuando él y el músico fueron a la isla para grabar un material audiovisual que no pudo salir a la luz. Ahora estas imágenes sirvieron para el videoclip de ‘Heaven’.

“Tim, Awat (su amigo de la infancia) y yo pasamos 19 hermosos días en Madagascar. Hablamos de todo, nos reímos, jugamos y exploramos toda la isla juntos. Ahora, dos años y medio después, regresé a la isla para recordar a Tim, para honrar su legado y para recrear los recuerdos que permanecerán con nosotros para siempre”, señaló Tsikurishvili.

El video musical de ‘Heaven’ es conmovedor y los millones de fans de Avicii se mostraron muy emocionados. “Levan, muchas gracias por hacer esto”, “Es demasiado emocionante ver a Avicii en este video”, “Te extrañamos mucho, Avicii. Eres una leyenda”, son algunos comentarios que se pueden leer en YouTube. 

Recordemos que el álbum póstumo de Avicii, ‘TIM’, fue lanzado el pasado 6 de junio. Este material discográfico contiene 12 canciones. Entre ellas están ‘SOS’, ‘Tough love’ y ‘Heaven’. 

No hay duda de que el videoclip de ‘Heaven’ es uno de los más emotivos del 2019.  

¿QUIÉN FUE AVICII? 

Avicii fue un DJ y productor sueco. En el 2011 se juntó con David Guetta y publicó ‘Sunshine’, canción que fue nominada a un Grammy y se hizo conocida a nivel mundial. Tiene dos discos y decenas de sencillos. Su tema ‘Wake Me Up’ es uno de sus mayores éxitos. Fue top5 en el Hot100 de Estados Unidos y tiene más de 1 500 millones de vistas en YouTube. Falleció el 20 de abril de 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Avicii, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.