En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Grammy 2020: estas fueron las mejores presentaciones de la noche

Grammy 2020: estas fueron las mejores presentaciones de la noche

La gala de los Grammy 2020 ha sido una de las impresionantes de los últimos años gracias a la diversidad de artistas que subieron al escenario para deleitarnos con sus mejores canciones. Pero, sin duda, las más destacadas fueron Lizzo, Billie Eilish y de la siempre impresionante Demi Lovato. Por ello, hemos decidido recopilar las mejores presentaciones de la noche de los Grammy en una nota que no te puedes perder: 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  
La inauguración de esta nueva edición estuvo a cargo de Alicia Keys, quien optó por dar un breve monólogo en homenaje al fallecido exjugador de la NBA, Kobe Bryant, y luego, junto a Boyz II Men interpretó una suave melodía de 1991, hablamos del clásico "It's so hard to say goodbye to yesterday". ¡Un momento muy conmovedor!

El gran espectáculo abrió sus puertas con Lizzo, quien cantó -en tributo a Kobe Bryant- ‘Cuz i love you’ y ‘Truth hurts’, acompañada de una orquesta que resaltó su potente voz. “Esta noche es para Kobe”, gritó la cantante de ‘Juice’ al dar inicio a su presentación en los Grammy 2020 con ‘Love you’ para, luego de una pausa, dar un gran giro inesperado al interpretar ‘Truth hurts’, mientras que un grupo de bailarines se movían al ritmo de la música. 

Por otro lado, Camila Cabello fue una de las artistas que más lágrimas hizo derramar a los asistentes al entonar ‘First man’, canción dedicada a su primer amor, su padre, junto a una serie de imágenes que la mostraban desde muy pequeña junto a él.

La performance hizo que su propio padre derramara algunas lágrimas por lo emotiva que fue Camila al cantar cada palabra. El público se preguntaba cómo es que la intérprete de 22 años no lloró al entonar esta pieza…que simplemente encantó a todos.

Una de las que más gusto por su naturalidad en el escenario fue Ariana Grande, quien llegó luciendo como toda una princesa al escenario para hacer una mezcla de algunas de sus canciones como ‘Imagine’,’My favorite things’, ‘7 rings’ y, la más aclamada de todas, ‘Thank U, next’. 

La cantante sorprendió al público al cambiar de atuendo en vivo, colocándose una suave bata rosa, antes de trasladarse a un set acondicionado con la temática de ‘7 rings’, mientras se lanzó a darnos algunos buenos pasos de baile, antes de pasar a uno de sus hits número 1, ‘Thank U, Next’, llevándose la mirada de muchos en las tribunas.

Otros artistas que también "la rompieron" en el escenario fueron Billie Eilish, quien se llevó cinco premios a casa, y Demi Lovato, que puso a todos a llorar con su potente voz.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.