Halsey habla sobre su amistad con los integrantes de BTS

Halsey habla sobre su amistad con los integrantes de BTS

Desde que colaboraron en el tema ‘Boy with luv’, Halsey y los chicos de BTS se apoyan y se dedican tiernas palabras a cada momento. En una reciente entrevista, la cantante estadounidense de 24 años describió su amistad con la banda surcoreana, diciendo algunas palabras muy sinceras que derretirán tu corazón.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En una entrevista con la revista Heat World, Halsey confesó que está orgullosa de haber tenido la oportunidad de colaborar con BTS. Además, dijo que su relación con los chicos va más allá de lo laboral ya que se han convertido en buenos amigos. “Creo que nuestra amistad podría durar toda la vida”, señaló la cantante.

 

La intérprete de ‘Nightmare’ añadió que extraña mucho a BTS y que a cada momento les pregunta cómo están o qué están haciendo. “A pesar de que tratan de deshumanizarlos, son súper humildes y naturales. Los amo”, comentó Halsey.

    

Finalmente, Halsey se pronunció sobre el videoclip de ‘Boy with luv’ y reveló que hubo una parte de la coreografía que no le salía muy bien. Cuando ella intentaba este paso, Jungkook y J-Hope soltaban algunas carcajadas. ¿Quién no quiere una amistad así? 

 

Cabe destacar que el video musical de ‘Boy with luv’ tiene actualmente más de 370 millones de reproducciones en YouTube. Es todo un éxito. 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.