En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Bellísimo! Halsey interpreta 'Finally // Beautiful stranger' y no aguantarás las lágrimas

¡Bellísimo! Halsey interpreta 'Finally // Beautiful stranger' y no aguantarás las lágrimas

Halsey cantó la versión más sincera y pura de ‘Finally // Beautiful stranger’ y te alcanzamos unos pañuelos para secar tus lágrimas. La intérprete de 25 años sorprendió a más de uno al entonar uno de sus últimos éxitos, a través de la emisión del Jersey 4 Jersey Benefit Show, evento benéfico que tenía como objetivo recaudar fondos para el personal médico y de primera línea que viene trabajando para controlar el coronavirus.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Halsey salió al aire, este miércoles 22 de abril, interpretando uno de los hits más sonados de su nuevo disco Manic: nos referimos a ‘Finally // Beautiful stranger’. Ella se encontraba sentada en uno de los ambientes de su casa, acompañada de una guitarra acústica. Simplemente, nos entregó una gran presentación.

"Y espero, hermoso desconocida, estés aquí en mis brazos / Porque creo que estás finalmente / Finalmente, finalmente, finalmente, finalmente a salvo", se deja escuchar en el coro de la canción, acompañada de un equipo de violín, teclado y guitarra para darle más sentimiento a la pieza musical.

Recordemos que esta noche de recaudación de fondos también contó con la participación de otros artistas como Jon Bon Jovi y Charlie Puth. El objetivo del evento era llamar la atención del público sobre el impacto médico, social y económico de la pandemia, así como también de las comunidades más vulnerables de Nueva Jersey.

¿Quién es Halsey?
Halsey es cantante y compositor. En el 2014, firmó su primer contrato de grabación con Astralwerks y lanzó su EP de debut, ‘Room 93’. Un año después vino su primer álbum de estudio ‘Badlands’. En enero de 2020 lanzó su tercer álbum de estudio títulado 'Manic', de donde se desprenden canciones como 'Withou me', 'Clementine' y 'Finally // Beautiful stranger'. Su nombre profesional es una referencia a la estación de Halsey Street del New York City Subway, en Brooklyn, así como un anagrama de su primer nombre, Ashley.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.