En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Harry Styles, aspirante a interpretar al mítico Elvis Presley

Harry Styles, aspirante a interpretar al mítico Elvis Presley

El éxito que ha tenido ‘Bohemian Rhapsody’, el biopic musical de Queen y Freddie Mercury, ha hecho que Hollywood siga apostando por estos filmes enfocados en la vida de leyendas de la música. La próxima producción cinematográfica sería la de Elvis Presley. Ante este  hecho ya hay varios candidatos que quieren interpretar al rey del rock, entre ellos el cantante británico Harry Styles.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo con los medios internacionales, el exintegrante de One Direction y el actor estadounidense Ansel Elgort son los principales candidatos para interpretar a Elvis Presley. Harry Styles, Aaron Taylor-Johnson, Austin Butler y Miles Teller hicieron una prueba de cámaras la semana pasada, según informó The Hollywood Reporter.

Recordemos que Harry Styles debutó como actor hace dos años en la película de Christopher Nolan, ‘Dunkerque’. Tiene experiencia en el mundo cinematográfico y, además, es uno de los músicos más talentosos del momento. Dicho talento podría ayudarlo para este importante rol. 

A pesar de que todavía no hay mucha información, Warner Bros produciría esta película biográfica de Elvis Presley, la cual se centraría en los años de ascenso a la fama de la leyenda y su tormentosa relación con Tom Parker, su exmanager. 

¿Crees que Harry Styles la haría de Elvis Presley? Sus millones de fanáticos están muy emocionados y esperan que pueda darse.

¿QUIÉN ES HARRY STYLES? 

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 500 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música