En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Harry Styles ayudó a fans a hacer la revelación de sexo de su bebé en pleno concierto

Harry Styles ayudó a fans a hacer la revelación de sexo de su bebé en pleno concierto

Un hecho insólito ocurrió en los shows de Harry Styles con su ‘Love on tour’ en California, Estados Unidos, y es que el cantante inglés ayudó a dos fans a revelar el sexo de sus bebés ¡en pleno concierto!

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El primer hecho ocurrió el pasado viernes 11 de noviembre, justo cuando nadie pensó lo que estaba por hacer: "Ella está a punto de hacer la cosa más difícil del mundo que hay que hacer", dijo en primer lugar Harry Styles, antes de asegurar que era un verdadero milagro lo que se vivía en ese momento.

"Estoy seguro de que va a estar bien, ¡lo más hermoso que hay que hacer en el mundo!", agregó después y al quedarle la duda sobre cuántos meses tenía, ella respondió que casi estaba por la mitad, con cuatro meses. Fue en ese momento que le hizo una consulta.

“¿Estás segura de que quieres que haga esto? Los Ángeles este es un viernes por la noche que jamás olvidarán”, pronunció el ex One Direction bastante feliz mientras que preparaba la sorpresa de la revelación de sexo.

“¿Puedo por favor obtener algo de música tensa de revelación de género?”, preguntó girando hacia la banda y al tener una respuesta positiva, continuó.

“Yo sé algo que ustedes no saben, ¿qué quieren que sea? Ok, aquí vamos, esto es…muy genial. Quizá algo para el cuarto álbum”, agregó antes de decir: “Esto se llama tener ventaja. Es... ¡UNA NIÑA!”.

La situación se repitió el sábado 12 de noviembre y es que a Harry le habría gustado contribuir un poco en las fanáticas mamis que van a verlo.

¿CUÁNDO SE SEPARÓ ONE DIRECTION?  

El fin de la exitosa boy band fue progresivo y comenzó luego de que Zayn Malik anunciara su salida del grupo en 2015. One Direction continuó unos meses con cuatro integrantes y en noviembre de ese año lanzarían su ultimo sencillo ‘History’. Para el 2016, la banda anunciaría un descanso indefinido.             


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.