Harry Styles cumple el sueño de una fan que tiene una enfermedad incurable

Harry Styles cumple el sueño de una fan que tiene una enfermedad incurable

Harry Styles vuelve a demostrar que tiene un gran corazón. El cantante británico cumplió el sueño de Emma, una fan de 14 años que sufre de una enfermedad del corazón incurable. El exintegrante de One Direction conversó con la pequeña luego de que otros fans realizaran una campaña en Twitter para que pudiera conocerla.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La mamá de Emma hizo una petición en Facebook para que su hija pudiera cumplir uno de sus sueños: conocer al intérprete de ‘Sign of the times’. Muchos fans promovieron la campaña y Harry Styles logró contactarse con Emma. Por supuesto, el momento fue súper emotivo y se difundieron muchas fotos y videos en las redes sociales.

Harry Styles no pudo llegar al hospital donde se encuentra Emma, pero se contactó con ella mediante una videollamada. El cantante demostró que es un gran ser humano y consiguió hacer muy feliz a su fan. En un momento, Styles le cantó el tema ‘Sweet creature’.

Los millones de fans de Harry Styles están muy contentos por el tremendo gesto de su ídolo. Cabe destacar que esta no es la primera vez que el artista británico tiene este tipo de acciones. Hace poco donó dinero a una asociación que ayuda a niños con enfermedades terminales y, además, es un gran defensor de la comunidad LGTB. 

¿QUIÉN ES HARRY STYLES? 

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 400 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.