Harry Styles: las exnovias que inspiraron su nuevo álbum 'Fine line’

Harry Styles: las exnovias que inspiraron su nuevo álbum 'Fine line’

‘Fine line’, segundo álbum en solitario de Harry Styles, está dando la hora con todos los éxitos de estilo retro. Sin embargo, lo que nos llama la atención es la inspiración que tuvo el cantante británico para escribir las canciones: sus exnovias.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las redes sociales fueron testigos del rumor de que Styles, de 25 años, se habría inspirado en recuerdos junto a sus exnovias para crear el nuevo álbum que ya es todo un éxito. Las seguidoras de la exestrella de One Direction han creado una serie de teorías que buscan probar esta –no tan- descabellada idea.

Lo cierto es que Styles nos ha dejado ver un poco más allá de sus fibras más íntimas, y las letras de sus nuevos sencillos lo demuestran. La primera de las exnovias en ‘aparecer’ en los nuevos hits, sería la modelo Camille Rowe, con quien tuvo un romance entre el 2017 y el 2018 y tiene una pequeña descripción en ‘Cherry’.

Al final de ‘Cherry’, resuena una nota de voz en francés que dice “Coucou” junto con unos fragmentos de una conversación en el mismo idioma. Si bien no está confirmado, Styles indicó en una entrevista que utilizaría la grabación de una exnovia hablando por teléfono. Además, en uno de los versos menciona que extraña el acento de la joven y que aún conversa con sus amigos. En este single Harry nos muestra su lado más personal.

Al parecer, Styles también habría escrito un par de canciones para Kendall Jenner, quien le preguntó en ‘The Late Late Show’ cuál había sido. Harry prefirió comer algo desagradable antes que contestarle.

Además, también queda la duda para las internautas acerca de por qué Styles decidió lanzar el álbum el mismo día que el cumpleaños de Taylor Swift. ¿Será solo coincidencia?

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación