'Fine line', el nuevo álbum de Harry Styles, se estrenó este viernes después de tanta espera

'Fine line', el nuevo álbum de Harry Styles, se estrenó este viernes después de tanta espera

Luego del estreno de ‘Adore you’ y el misterio de Eroda revelado, Harry Styles lanzó su segundo álbum en solitario titulado ‘Fine line’, pasada la medianoche del viernes, causando un revuelo entre sus fanáticos.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Styles hizo el anuncio del estreno a través de sus redes sociales, donde publicó una imagen suya echado encima de una cama, vistiendo una bata, en unos tonos blanco y negro. “Fine Line. El álbum. A la venta ahora”, menciona en su cuenta oficial de Twitter, acompañado de un link que muestra las plataformas digitales donde se puede escuchar y descargar el álbum.

El tuit del solista británico alcanzó, rápidamente, los 93 mil ‘Retweets’ y más de 210 mil ‘Me Gusta’ acompañado de diversas reacciones de sus seguidores. “Es demasiado bueno”, “Rey”, “Ha pasado un minuto desde que se estrenó”, “Gracias por terminar esta década con una súper pieza. Estamos muy orgullosos de ti”, fueron algunos de los mensajes para Styles. 

‘Fine line’ es el segundo disco del cantante como solista, luego de estrenar ‘Sign of the times’ en 2017 y, al parecer, el estilo retro continúa para él. Styles ha decidido tener una perspectiva más brillante para este lanzamiento.

El nuevo álbum de la exestrella de One Direction contiene algunos de los sencillos previamente lanzados por Harry en estos últimos meses como ‘Adore you’, ‘Watermelon sugar’ y ‘Lights up’, el mismo que logró posicionarse en el número 17 del Hot 100 de Billboard.

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación