Harry Styles invita a refugiadas ucranianas a su concierto en Varsovia

Harry Styles invita a refugiadas ucranianas a su concierto en Varsovia. (Fuente: Instagram @harrystyles)

En medio del conflicto ruso-ucraniano, el famoso cantante Harry Styles dedicó un hermoso detalle a tres refugiadas ucranianas.

El domingo por la noche, el cantante británico, Harry Styles, tuvo un conmovedor gesto con tres refugiadas ucranianas. El exintegrante de One Direction les brindó la oportunidad de disfrutar de su espectáculo en vivo y olvidar, al menos por una noche, las dificultades que han enfrentado a raíz del conflicto Rusia-Ucrania.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Las invitadas fueron Maryna, su hija de 13 años, Daria, y su amiga Kathina, quienes se vieron obligadas a huir de Ucrania el año pasado debido a la invasión rusa. Ahora residen en Sosnowiec, Polonia, y gracias a la colaboración del Comité Internacional de Rescate (IRC), tuvieron la oportunidad de asistir al concierto que se llevó a cabo en el Estadio PGE Narodowy de Varsovia.

HARRY STYLES: ¿QUÉ OBJETOS OLVIDAN LOS ASISTENTES EN UN CONCIERTO DEL CANTANTE? [VIDEO]

Maryna, madre de dos hijos, expresó su agradecimiento a Harry Styles y al IRC por permitirles disfrutar de esta experiencia única. Para ella y su familia, adaptarse a la vida en un nuevo país ha sido un desafío, y esta invitación les brindó un respiro en medio de las dificultades.

"Estoy muy agradecida con Harry Styles y el IRC, que me apoyó para seguir la carrera de mis sueños en Polonia, por darnos la oportunidad de olvidar nuestras preocupaciones por una noche y cantar y bailar en el concierto", declaró Maryna al Daily Mail.

¿HARRY STYLES ESTARÁ EN EL SHOW DEL MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL 2024?

La historia de estas refugiadas ucranianas refleja el sufrimiento y la resiliencia de millones de personas que se han visto obligadas a abandonar sus hogares debido a la invasión rusa en Ucrania. A través de este gesto, Harry Styles demuestra su compromiso con las causas humanitarias y su deseo de brindar esperanza a aquellos que han enfrentado adversidades.

HARRY STYLES SIGUE DE GIRA CON 'LOVE ON TOUR'

El destacado cantante británico todavía tiene fechas por cumplir. Próximamente pisará Alemania, Austria, España y, finalmente, Italia. 

  • 5 y 6 de julio - Fráncfort, Alemania
  • 8 de julio - Viena, Austria
  • 12 de julio - Barcelona, España
  • 14 de julio - Madrid, España (Mad Cool Festival)
  • 22 de julio - Reggio Emilia, Italia

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación