En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Es la isla de Eroda parte de una campaña promocional de Harry Styles?

¿Es la isla de Eroda parte de una campaña promocional de Harry Styles?

Los seguidores de Harry Styles estamos contando los días para el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Fine line’, el próximo 13 de diciembre. Aprovechando, en el proceso, de devorar cualquier trozo de información que aparezca relacionado al artista.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En días recientes, algunos fans del cantante británico se percataron de algunos anuncios publicitarios, de los que sueles encontrar incrustados en las páginas web, promocionando una paradisíaca isla llamada Eroda y que, en realidad, no existe.

Como era de esperarse, de inmediato empezaron las especulaciones sobre su posible conexión con el próximo disco de Harry Styles. Aunque todavía no se ha revelado la verdad, hay varios puntos que parecen confirmar el vínculo de ‘Fine line’ con Eroda. Te mostramos los más relevantes a continuación:

La cuenta de Twitter de Eroda fue creada y puesta en marcha la misma semana en la que salió el primer sencillo de ‘Fine line’, el tema ‘Lights up’. En la página web de esta isla hay un video en el que se escucha hablando a una mujer, su voz es similar a la de la nueva integrante de la banda de Harry Styles. En una de las fotografías aparece una banqueta que, de hecho, está en St. Abbes (Escocia), lugar donde Harry grabó el video de ‘Lights up’.

Te invitamos a hacerle seguimiento a toda esta teoría siguiendo la cuenta de Twitter que está llevando el tema de manera ordenada, así quizás descubramos la verdad más rápido.

Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación