Revelan la fortuna de Harry Styles

Revelan la fortuna de Harry Styles

Tras ser parte de la boy band más importante de los últimos tiempos One Direction, Harry Styles emprendió su carrera en solitario en el 2017 y en adelante su carrera no solo le ha permitido crecer profesionalmente, sino también lo ha convertido en una las celebridades más millonarias.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Con 26 años, el cantante británico Harry Styles posee una fortuna de 82 millones de euros y se ubica justo detrás de Ed Sheeran el millonario  #1 de Reino Unido. Sus excompañeros de One Direction también se encuentran dentro del top 10,  según informó la revista Heat.

Pero los millones de Harry Styles no solo se los debe a su carrera musical, sino también a su trabajo como actor en series como ‘Happy Togheter’ y su representación en marcas de moda lujosas como GUCCI.

También se dio a conocer que el excantante de One Direction ha invertido gran parte de su fortuna en propiedades, autos clásicos, anillos y trajes exclusivos hechos a su medida para cada presentación.

Como se recuerda, hace unos días, uno de los miembros del elenco principal de la película ‘Don’t Worry Darling’ ha dado positivo al COVID-19 y Harry Styles, Florence Pugh y Chris Pine han tenido que ser puestos en cuarentena. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de esta y más noticias de tus artistas favoritos! 
 

Más de Música

Programación