¿Por qué Harry Styles acaba de entrar al Récord Guiness?

¿Por qué Harry Styles acaba de entrar al Récord Guiness?

Harry Styles es uno de los músicos más importantes del Reino Unido y del pop a nivel mundial en la actualidad. Sin embargo, pocos conocen cómo es que entró al Récord Guiness recientemente. En esta nota, te contamos todos los detalles.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El 2022 fue un año magnífico para Harry Styles, tras el lanzamiento de su tercer álbum musical ‘Harry’s house’. Dentro del mismo, una canción en particular conquistó al mundo entero y es esa la misma que le sigue dando más frutos.

Los éxitos siguen para Harry tras su lanzamiento como solista y es que ‘As it was’ acaba de conquistar todos los rincones del planeta a nivel de plataformas musicales, luego de que lograra alzarse como la única canción de todo Spotify que superó las 1500 millones de reproducciones.

Si bien es cierto, el récord lo tiene ‘As it was’, su disco ‘Harry’s house’ también se llevó una condecoración, ya que es el segundo más escuchado en Spotify solo por debajo de ‘Un verano si ti’ de Bad Bunny en todo el 2022.

¿CUÁNTOS IDIOMAS HABLA HARRY STYLES?

El exintegrante de One Direction domina el inglés, ya que nació en Reino Unido. Sin embargo, con el tiempo aprendió otros idiomas como el italiano, francés y español.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación