Harry Styles sobre sus 26 años: "Me siento muy viejo"

Harry Styles sobre sus 26 años: "Me siento muy viejo"

Siempre se menciona, entre los adultos mayores, que la mejor edad para vivir está entre los 20 y 30 años. Sin embargo, Harry Styles no está de acuerdo con esta afirmación. La exestrella de One Direction admitió en una entrevista que a sus cortos 26 años ya se siente demasiado viejo. ¿Se trata de una broma?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Las declaraciones de Styles nos han tomado por sorpresa, sobre todo porque -con tan corta edad- cuenta con casi 10 años de carrera…y eso sea quizá el meollo del asunto. Cuando apenas tenía 16 años, Harry comenzó su trayectoria en la música, cuando se presentó en X factor y logró cumplir su sueño junto a One Direction.

Sin embargo, pese al éxito innegable de sus álbumes, el robo que sufrió pocos días antes de los Brit Awards de este año han hecho que el cantante comience a replantearse un poco su vida estos últimos años, entrando en una especie de crisis existencial.

“Soy muy viejo. Creo que estoy en ese punto en el que simplemente quiero revaluar todo. Y creo que eso sucede en diferentes momentos de nuestras vidas. No creo que sea la última vez que revalúe lo que es importante para mí, pero creo que todos tenemos momentos en los que sientes que quieres algo y lo tienes y dices, ‘oh, no me hace tan feliz como pensaba’”, confesó el artista en una entrevista para iHeartRadio.

“Y luego te pones a buscar cosas distintas y supongo que pones el énfasis en tratar de hacer aquello que te hace feliz en lugar de hacer aquello que supone que tengo que hacer”, agregó.
¿Estás de acuerdo con él?

¿QUIÉN ES HARRY STYLES?
Harry Styles es un cantante pop británico. Inició su carrera musical con One Direction, banda con la que obtuvo premios, récords, fama mundial y más. En 2017 inició su camino como solista con la publicación de su disco homónimo. Su canción ‘Sign of the Times’ fue considerada como una de las mejores del año. El videoclip tiene más de 300 millones de vistas. En diciembre de 2019 publico su segundo álbum de estudio titulado 'Fine line', el cual ha batido todos los récords en el Reino Unido.
En planeta.pe tenemos las canciones de Harry Styles, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación