La increíble historia del nuevo tatuaje de Shawn Mendes

La increíble historia del nuevo tatuaje de Shawn Mendes

Recientemente Shawn Mendes ha sorprendido a sus seguidores al revelar su nuevo tatuaje. Se trata de una mariposa en sus bíceps que se ve genial. Sin embargo, la historia detrás de este grabado es lo que más ha impactado a los millones de fans del artista canadiense. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Todo inició la semana pasada cuando una fanática compartió un montaje donde podemos ver a Shawn Mendes con un tatuaje de una mariposa. Ella lo compartió en Twitter y la imagen llegó hasta los ojos del intérprete de ‘Stitches’, quien dijo lo siguiente: “Espera, esto es genial. ¿Me puedes enviar por privado el dibujo?”.

Después, la fanática compartió las capturas de pantalla de su conversación con Shawn Mendes. Ella le envió la foto del diseño de la mariposa. Inmediatamente el cantante de 20 años acudió a la tatuadora Livia Tsang para grabarlo en su piel. “Para el mejor, Shawn Mendes. Basado en un montaje de una fan”, señaló Tsang en Instagram.

Esta curiosa historia ha sorprendido a los seguidores de Shawn Mendes. Además, nos demuestra que las redes sociales son capaces de unir a personas de cualquier rincón del mundo. Muchas celebridades se hacen tatuajes inspirados en algo personal, pero Shawn es diferente. 

Cuéntanos qué te pareció el nuevo tatuaje de Shawn Mendes. ¡No te olvides de comentar!

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,700 millones reproducciones en YouTube. Publicó su tercer disco homónimo en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.