Imagine Dragons: ¿Cuánto cuesta un show privado de la famosa agrupación?

Imagine Dragons: ¿Cuánto cuesta un show privado de la famosa agrupación? (Foto: ImagineDragons/Fb)

Muchos usuarios en el mundo se preguntan cuánto puede llegar a costar una presentación privada de su banda favorita. Conoce la “tarifa” de Imagine Dragons.

Para los fanáticos de la música, la idea de contratar a su banda favorita para un evento privado puede sonar como un sueño inalcanzable. Sin embargo, el costo de contratar a un artista o banda para un concierto privado depende en gran medida de la fama y popularidad de la banda en cuestión. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Un informe de ‘Alternativepress’ desglosa los costos estimados de contratar a algunas de las bandas más reconocidas en la industria de la música. En el rango más alto del espectro de costos, artistas de renombre mundial como Bruce Springsteen o Justin Timberlake pueden costar más de un millón de dólares por un solo show. 

BRITNEY SPEARS ESTARÍA PLANEANDO SU REGRESO CON DUA LIPA, BTS Y OTROS ARTISTAS

Estas cifras reflejan no solo el prestigio de estos artistas, sino también los costos operativos de producción y logística que conlleva montar un espectáculo de este calibre. En este caso, conoceremos la tarifa que ofrece Imagine Dragons.

BILLIE EILISH Y JESSE RUTHERFORD PONEN FIN A SU RELACIÓN

La famosa banda estadounidense de pop rock originaria de Las Vegas, que es liderada por Dan Reynolds y ganó el reconocimiento mundial con el lanzamiento de su álbum de estudio debut Night Visions en 2012.

Según ‘Alternativepress’, los intérpretes de éxitos como ‘Believer’, ‘Bones’, ‘Demons’ y ‘Bad Liar’, la agrupación puede llegar a cobrar entre 400 y 600 mil dólares por dar una presentación privada.

Imagine Dragos ofreció memorable concierto en México

Luego de cinco años, donde se incluye una pandemia, una hemorragia en las cuerdas vocales, un nódulo en las mismas y una cancelación de tres fechas, Imagine Dragons volvió a México y cumplió frente a más de 60 mil personas que abarrotaron el Foro Sol en una única fecha en Ciudad de México como parte de su gira mundial ‘Mercury World Tour’.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación