En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Momentos inolvidables de Jennifer Lopez en 'Hustlers' [alerta spoilers]

Momentos inolvidables de Jennifer Lopez en 'Hustlers' [alerta spoilers]

El pasado fin de semana fue el estreno de la película ‘Hustlers’, protagonizada por Jennifer Lopez, Constance Wu y Cardi B, entre otras grandes estrellas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En lo pocos días que tiene de estrenada, la película ha recibido buenos comentarios de parte del público y la crítica. Una parte de estas alabanzas están dirigidas a la actuación de JLo.

Todos recordamos a Jennifer Lopez en su interpretación de Selena Quintanilla, pero es en esta película donde la actriz muestra su madurez y crecimiento. Una actuación conmovedora, y también sexy a la vez, que algunos consideran digna para la carrera a los Premios Oscar.

A continuación te presentamos una lista de algunos de los puntos más altos de la actuación de Lopez en ‘Hustlers’, eso sí, si todavía no viste la película y prefieres evitar los spoilers este es el momento para dejar de leer.

1. La introducción del personaje de Jennifer Lopez, Ramona, es una escena de un baile striper. Al ritmo de ‘Criminal’, de Fiona Apple, los movimiento de JLo seguro te dejarán boquiabierto.

2. Cuando Ramona toma a Destiny, el personaje de Constance Wu, bajo su tutela. El porte de la Diva del Bronx, vestida en un abrigo de piel, al decirle a su contraparte “trépate en mi piel”, a modo de una juguetona invitación a cubrirla del frío y también a ser su aprendiz, resulta un momento conmovedor y sexy en partes iguales.

3. “Tienes a la gente que lanza el dinero y tienes a las personas que hacen el baile” es probablemente la línea más reveladora de la película. Diálogos así, cortos y concisos, son el fuerte de la artista a lo largo de la película.

Estas son apenas algunos de los mejores momentos de la actuación de Jennifer Lopez en este nuevo film, uno que de seguro revitalizará su carrera cinematográfica y dará mucho de qué hablar durante un buen tiempo.

¿Quién es Jennifer Lopez?

Jennifer Lopez, de origen puertorriqueño, nacida y criada en el Bronx, hoy hace de todo: produce, baila, canta, actúa, diseña ropa, lanza perfumes y conduce su propio canal de YouTube. JLo entró al mundo del espectáculo como bailarina de In Living Color, un varieté de humor. En el cine, la película que la catapultó fue Selena (1997) y luego de participar en otro filme más se aventuró a lanzar su primer disco, ‘On the 6’, álbum debut que tuvo como hit propulsor 'If you had my love'. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jennifer Lopez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.