En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Jisoo cumple 7 años en BLACKPINK: 5 curiosidades de la 'Unnie' del grupo

Jisoo cumple 7 años en BLACKPINK: 5 curiosidades de la 'Unnie' del grupo. (Fuente: Instagram @sooyaaa__)

¡Jisoo está de aniversario! Descubre algunas curiosidades sobre la talentosa integrante de BLACKPINK.

Hoy se celebra el séptimo aniversario desde que Jisoo fue presentada como miembro de BLACKPINK, una de las girlband más populares del K-pop. Para celebrarlo, queremos compartir contigo algunas curiosidades sobre esta talentosa artista.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Jisoo, cuyo nombre real es Kim Ji-soo, nació el 3 de enero de 1995 en Corea del Sur. Además de ser vocalista del exitoso grupo BLACKPINK desde 2016, también ha incursionado en la actuación, protagonizando recientemente el drama 'Snowdrop'. 

JENNIE DE BLACKPINK ENFRENTA CRÍTICAS POR ESCENA DE BAILE EN 'THE IDOL'

Sin embargo, quizás no sabías que Jisoo estuvo cerca de no formar parte del grupo. Otra agencia llamada SM Entertainment le ofreció un contrato, lo que puso en riesgo su incorporación. Afortunadamente, ya se encontraba en la etapa de entrenamiento con YG Entertainment, por lo que pudo rechazar la oferta y finalmente unirse a BLACKPINK junto a Rosé, Lisa y Jennie.

EL DEBUT DE BTS: LA HISTORIA DETRÁS DE LA EXITOSA BOY BAND DE K-POP

5 curiosidades sobre Jisoo

A continuación, te presentamos otras curiosidades sobre Jisoo:

Su mejor amigo

Jisoo adoptó a un adorable perro maltés llamado Kim Dalgom, quien se ha convertido en su mejor amigo y le brinda compañía en su agitada vida artística.

Amor por el teatro

Antes de su debut con BLACKPINK, Jisoo formó parte de un club de teatro, explorando su talento y amor por las actuaciones escénicas.

La más chiquita de BLACKPINK

Jisoo es la integrante más pequeña de la banda en términos de estatura, midiendo 1,62 metros.

La 'Unnie' de BLACKPINK

A pesar de ser la más baja del grupo, Jisoo es la mayor de las cuatro integrantes. Por ello, es considerada la 'Unnie' del grupo, un término coreano utilizado para referirse a la hermana mayor.

Mejor en coreano

Aunque BLACKPINK se destaca por su habilidad en el inglés, Jisoo es la que menos lo utiliza en comparación a sus compañeras, prefiriendo expresarse principalmente en coreano.

Más de Música

Programación