Joe Jonas confiesa cuál es su secreto al salir al escenario

Joe Jonas confiesa cuál es su secreto al salir al escenario

Presentarse ante miles de personas no debe ser fácil. Los nervios y la ansiedad se pueden apoderar de los artistas, quienes muchas veces se ven abrumados ante la presencia de tantas personas que, simplemente, no pueden realizar una presentación destacable. Esto le puede suceder al cantante Joe Jonas.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El menor de los Jonas Brothers, uno de los cantantes pop más importantes de la actualidad, confesó cuál es su secreto para poder cumplir con las expectativas de sus fanáticos. En una entrevista a Today, mientras era uno de los coaches del programa The Voice Australia, indicó que el secreto para mantener la calma es disfrutar lo que uno hace.

“El secreto para mantener la calma, ya sabes, es reprimir esa energía nerviosa y usarla en el escenario. Por suerte, puedo correr de un lado a otro y así es como lo hago. Para algunos es sentarse y simplemente controlar su voz y su respiración, pero estoy haciendo lo que amo y creo que eso viene de forma natural”, indicó Joe Jonas.

Por otro lado, el 2019 ha sido un buen año para este músico.  Hace unas semanas se casó por segunda con la actriz Sophie Turner en el Château de Tourreau, una lujosa mansión ubicada en Francia. Entre los invitados a la ceremonia estuvieron presentes los hermanos de Joe Jonas, Nick y Kevin, quienes estuvieron acompañados de sus respectivas parejas. Además, estuvo la modelo Ashley Graham y su marido Justin Ervin y la actriz Maisie Williams y su novio Reuben Selby.

¿QUIÉN ES JOE JONAS? 

Joe Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, que debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’.  Está casado con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación